Me compré el monitor de 32" Samsung Odyssey Neo G8 que con una resolución de 3840x2160 refresca la pantalla con 240Hz. Eso requiere reorganizar la mesa de mi escritorio donde en la horizontal pongo una de 28" a la izquierda, la de 32" al centro y la otra de 28" a la derecha. Las 2 pantallas de 24" las pongo por encima de los monitores de 28". Mi PC tiene una placa gráfica de MSI con el rtx3080 y el procesador en la placa madre en un i7 11700k que tiene también la capacidad de servir monitores. Mi placa gráfica tiene solo 4 conectores para pantallas, 3x HDMI2.1 y 1x DP1.4. Asi uso el conector DP1.4 para conector el Odyssey haciendo así posible los 240Hz y las 2 pantallas de 28" a 2 HDMI. Lo nuevo que ya he podido verificar es el conectar las 2 pantallas de 24" usando los 2 conectores Thunderbolt 4 de mi placa madre.
Lo bruto mío es que ahora no encuentro la alimentación para una de las pantallas de 28", la de Samsung que solo tiene un enchufe para 14VDC. Eso de bruto y lento mío es algo que me enerva. A ver si encuentro una imagen en el internet que muestre la fuente eléctrica para reconocer cual de las decenas de fuentes que tengo es la correcta.
Lo bruto mío es que ahora no encuentro la alimentación para una de las pantallas de 28", la de Samsung que solo tiene un enchufe para 14VDC. Eso de bruto y lento mío es algo que me enerva. A ver si encuentro una imagen en el internet que muestre la fuente eléctrica para reconocer cual de las decenas de fuentes que tengo es la correcta.