Ah si, bueno. Gracias por la respuesta!están en el primario , asi que sus valores no son tan críticos
y son de 20% de tolerancia
http://www.rubycon.co.jp/en/catalog/e_pdfs/aluminum/e_kxw.pdf
Mensaje automáticamente combinado:
Les voy a comentar, lo que me paso con la placa apenas empece a hacer mediciones.
Desarme el TV sacando la parte de chapa trasera y desconecte la main para ver si era falla de la misma, lo que hacia que la placa de la
fuente no funcionara, pero no paso nada. Luego desconecte la placa que controla los led, tampoco nada cambio, osea, yo analizaba o quería ver si
haciendo estas pruebas, el led de Standby encendía, por que eso fue lo que paso, el mismo dejo de encender un día que en mi casa hubo una baja de tensión y luego se corto la luz por varias horas.
Hechos estos pasos, saque la fuente, y empece a hacer mediciones, pero cometi el error de medir continuidad en el fusible que remarco en
la imagen (Fusible T2). Por que el error, por que no descargue los capacitores, por lo tanto al poner en los bornes las puntas del tester, este cerro el circuito y se produjo un fogonazo muy chiquito en la zona que esta marcada en rojo en la imagen. lo que no alcance a ver es si el que se quemo fue el integrado que se ve ahí.
Y por lo que veo, es que el fusible ese, creo que protejia esa zona. Y la verdad es que tengo varias dudas, alguien me podrían dar una ayudita, yo le marco en fotos las partes que no entiendo y si ustedes me dicen a que pertenece o que función cumple. A otra cosa, el capacitor de poliester marrón que se ve en la foto, lo saque e hice mediciones y me da abierto, osea el tester en modo de continuidad no marca nada, y el probador de componentes, me daba un valor de capacitancia, no me daba ESR o Vloss.
Última edición: