@jorger: Las 2 últimas frases de tu respuesta las considero equivocadas.
Allí puedes ver mi video en el cual experimento para poder demostrar que tan rápido un motor de paso puede girar.
Lo que escribes de posicionamiento de precisión seguro que te refieres a que el torque que mantiene un motor de posición en su posición actual es máximo, pues las tensiones inducidas que se generan en las bobinas del motor al girar van disminuyendo el torque cuanto mas rápido el motor gira.
La precisión de un motor de paso de ir a un "sitio determinado", osea el que sus posiciones se definen por el número de pasos o micropasos, ignora que eso require asegurar que el motor de paso nunca "pierda pasos"! Esa razón es responsable para lo que peritos técnicos dicen, un motor de paso es uno que se calienta muchísimo. Sin control mas exacto hay que alimentar el motor de paso constantemente para que tenga el torque cuando mas alto este tiene que ser, o sea con un máximo de tensión y corriente.
El motor de paso que usas es bueno, por lo que su tensión nominal es de 4.6 VDC.
Yo tengo un motor de paso similar con una tensión de 3.7 VDC. Opero este en el video con 12 VDC y sin carga logro hacerlo girar muchísimo mas rápido de lo que pensaba fuera posible. Al principio de mis estudios con motores de paso me desesperé, pues no lograba hacerlo dar pasos usando una placa con las componentes L297 y L298. Me estaba poniendo en duda mi capacidad de electrónico. Con la placa "stepRocker" de la empresa Trinamic descubrí que aplicando 12 VDC tenía que hacer mínimo 16 micropasos para poder hacerlo dar sus pasos. Mi tutorial en este foro:
Tutorial avanzado sobre motores de paso
Allí trato de presentar la materia de los motores de paso en cuyo contexto también publique el video cuyo enlace presento aquí!
Por si las moscas: El valor de 0.65 A indica con que tanta corriente las bobinas pueden ser alimentadas. Por eso, cuando se usa una tensión mayor a la nominal, el circuito de control debe limitar la corriente a ese valor. Componentes para el control de motores de paso usan la técnica de PWM para limitar el flujo de corriente a mayores tensiones. Mi circuito para control de mis motores de paso es alimentado con 12 células de baterías LiFePO4 que dan cerca de 40 VDC cuando llenas y hasta solo 24 VDc cuando vacías
Como escribe
Gudino Roberto duberlin, hay que saber mas de tu aplicación y del circuito que usas para poderte dar respuestas de mas valor específico para tu caso. Como escribe Scooter, el tipo de motor de paso que usas requiere 2 puentes H, detalles puedes ver en mi tutorial. Lo que falta allí es el circuito de limitación de la corriente por lo que solo podrías aplicar esos 4.6 VDC.