Buenas tardes, estoy teniendo artos problemas por estarme poniendo ingenioso con una refrigeración líquida, para empezar a esta refrigeración le había hecho un mantenimiento hace tiempo, la cual lamentablemente no tiene tapón para recargarla, o si lo tiene está demaciado duro (lo digo porque hay una pieza que tenía pinta de poder serlo pero no hubo forma de sacarla) y tuve que abrirla sacando los tornillos de la parte que hace contacto con el procesador. Le hice la recarga con agua destilada y la cerré, la cosa es que pasaron unos meses y todo funcionaba bien hasta que hace un tiempo a veces sonaba un poco pero en nada dejaba de sonar, hasta que hoy me digne a abrirla y note que tenía como un tapón de una cosa que creo que era como una mezcla entre sarro y hongos, lo cual me extraña porque usé agua destilada, la cosa es que la limpie a conciencia y le Heche un poquito de cloro dentro para matar lo que quedará del hongo, lo enjuague, metí más agua y la voté para limpiarlo más, pero cuando lo iba a recargar se me ocurrió agregarle un poco de cloro al agua destilada para que no se formara más hongo, la cerré y funcionó pero al rato comenzó a gotear y no sé si el cloro habrá reaccionado con algo dentro de la refrigeración porque el líquido que caía dejaba como blancas las cosas, u otra opción que pensé es que fueran restos de la mugre que tenía antes que no hubiera limpiado bien y que la gomita este ya mala, aunque como digo no se mucho de eso, así que si alguien me pudiera ayudar a no seguir destrozando más la pobre refrigeración y a ser posible salvarla