Ese procedimiento es con el control remoto.,no se puede entrar a ese menú con los botones de atrás
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese procedimiento es con el control remoto.,no se puede entrar a ese menú con los botones de atrás
Holaaaaa colegas de forosdeelectronica.Buenas noches bro,no se puede entrar a ese menú con los botones de atrás,es obligatorio un mando saludos
Jajaja no se sabe si es afirmativa o interrogativa la oración, así mismo es, pero igual por si las moscas se le respondió de forma afirmativa.Creo que soy el único que no vio el mensaje como pregunta, de hecho no tiene signos de interrogación.
¿Pregunta? ¿Afirmación?Hola como bajo el volumen del televisor por el menú de servicio en el televisor ATEC 32L14D
estoy preguntado si hay alguna opción para no empezar a tocar donde no se debe.¿Pregunta? ¿Afirmación?
Bajar el volumen ¿de sonido? mediante ajuste en el menú de servicio.... Ese menú no está para eso, es más no se debería acceder a él a riesgo de tocar algún ajuste indebido y convertir el aparato en un gran pisapapeles.
Saludos.
Las preguntas llevan interrogación ¿?estoy preguntado si hay alguna opción para no empezar a tocar donde no se debe.
Holaaaaa a todos en forosdeelectronica.estoy preguntado si hay alguna opción para no empezar a tocar donde no se debe.
Sí, muchas veces.¿Alguien se a encontrado está falla que pueda ayudarme a resolverlo?
Estos TV ya no usan EEPROM para el procesador, en este caso se usa una memoria NOR Flash, mejor conocida cómo SPI Flash.Ya le cambié la EEPROM y sigue igual.
Sí, ya te dije lo que hay qué hacer...¿Podría ayudarme?
O sea que debes reprogramar la memoria.comúnmente solo se reprograma.
Ya le cambié la memoria, osea le puse una de una placa que tenía otro problema y sigue igual.Sí, ya te dije lo que hay qué hacer...
O sea que debes reprogramar la memoria.
El firmware y los volcados se encuentran por aquí: Firmware TV Atec 32L14D
Saludos.Hola.
Tengo un ATEC 32" que se queda en standby y no enciende.
¿Alguien se a encontrado está falla que pueda ayudarme a resolverlo?
Ya le cambié la EEPROM y sigue igual.
Gracias por el apoyo, voy a tener en cuenta lo del voltaje de alimentación de la ram de 1.8v para intentar dictaminar el micro ya que el CH341A no lo tengo, lo que tengo es un EZP2010.Saludos.
Debes seguir el procedimiento que te explicó el ingeniero D@rkbyte y si después de todo y habiendo reprogramado la memoria spi flash, sigue en la misma condicion, tienes para confirmar diagnóstico del procesador con defecto,hacer lo siguiente.
Usando algún dispositivo serial como un CH341A o similar te conectas por los pines 12 y 15 con relación a GND del puerto VGA .
Y por medio de una consola que puede ser TV Debugging Tool que está aquí en el foro, si tienes dudas de su uso debes leer el tema en cuestión.
De esa forma miras el Log de inicio, cuando energizas la placa .
En ese momento ocurre la auto prueba que se realiza el SoC y se identifica como BIST 0.
El resultado correcto debe ser "Pass" u "Ok"
Si la prueba arroja como resultado "No Pass" lo más seguro es que el procesador está defectuoso.
En esa circunstancia si no tienes un micro para cambiar, debes sustituir la placa.
En la imagen se muestra una captura de los datos de una memoria flash, donde se ve el BIST 0.
Donde muestra error cuando no pasa la auto prueba.
Una forma preliminar para saber si la placa no pasa la auto prueba, es verificar en el momento que la placa se conecta en AC,si el voltaje en la salida del regulador que alimenta la memoria RAM con 1,8V permanece activado.
Cuando todo está normal ese voltaje solo está presente por algunos segundos, y permanece cuando sale de Stby.
Hola, amigo. ¿Tendrás el esquema del control universal marca Atec?Hola a todos los amigos de forosdeelectronica.
Estoy adjuntando este archivo pdf que muestra las conexiones del control remoto y del teclado del TV ATEC 32L14D.
El conector que se muestra ahí es el que lleva todas las conexiones con cables desde la tarjeta de los microinterruptores del teclado y la tarjeta del sensor de control remoto (IR) y LED de Stand-by.
También adjunto la conexión hacia el micro.
IR-IN se conecta en el pin 88 del micro (que es la entrada de control remoto IR).
Revisar los resistores (R421 y R422) y capacitor (C422) SMD que se muestran en el esquema.
Saludos y deseo sea de ayuda este aporte al foro.