Como están, compañeros electrónicos.
Hace ya varios meses que pude conseguir que el programador que ha facilitado Eclipse funcionase en mi laptop, que tiene WinVista, con resultados maravillosos (para mi, pues ya no tenía que preocuparme por estar pegado al desktop con el programador paralelo para poder trabajar).
Sin embargo, algunos dias atrás intenté actualizar el firmware y el software del programador, pero para mi sorpresa ya no ha vuelto a funcionar.
Primero cambié el software, pero tuve problemas pues este se "bloquea" cuando se programa, verifica, lee, etc... y finalmente Windows lo cierra. Pensé que era cuestión de cambiar el firmware, y así lo hice, pero ahora si ni siquiera funciona con la versión anterior de software.
Por eso quisiera pedirle el favor a Eclipse o a alguno que tuviese lo que necesito, si me podrían facilitar la versión 1.0 de firmware (las primeras que se publicaron y en las que al conectar el programador los LEDs parpadeaban, y que acompañaban el software de misma versión), pues en estos momentos estoy bloqueado en mi trabajo, y estoy seguro que estas si trabajan adecuadamente en Vista.
Además, quisiera comunicar, no se si ya lo han notado, que el estado del Watch Dog Timer reflejado en el programa Eclipse para el PIC16F84A (solo he visto este problema con este PIC, no se si otros presenten la misma situación) se encuentra invertido del estado real que se necesita al momento de programar. Esto es, cuando en la configuración aparece "WDT enabled" en realidad está deshabilitado, y visceversa. Esto se puede prestar para muchas confusiones...
Agradezco la atención de todos los foreros, y por supuesto, la ayuda de Eclipse para solucionar mi problema, porque en realidad necesito habilitar mi programador.