que ondas, aqui molestando de nuevo, fijense que ya obtube 12v con una bobina hechiza, pero ando viendo que con 1k igual puedo obtenerlo... pero fijense que lo curioso del caso es que tengo un problema, no se si es por problema de firm, problema de driver, nose... el caso es el siguiente...
cuando conecto el pin data, del micro 18f2550 el programador, soldandoloa mi placa, o a un cable, o lo que sea!, el programador me deja de funcionar, como si se reseteara, muy curioso, cuando lo desconecto o simplemente esta desoldado, el programador fonuncia!, me refiero al pin 26 que manda la señal data al pic a programar... i seme hace tan extraño, digo, no se si a ustedes les ha pasado... pero en mi caso, me esta dando problema, ya que cada que le conecto algo, para poder programar, seme resetea el programador, i no me deja hacer nada, ademas deberia de tener aun que sea una señal del pin, i conel multimetro ni eso, no haio nada, pense, talvez es por que son frekuencias pekeñas, pero ps la del clock si la veo, i ademas cuando le pongo el tick de el tester dentro del programa, va de 0 a 5v el clock, tons!
que le pasara a mi programador! sera que cargue mal el firm?o sera que estoi aterrizando el pin en algun otro lado? donde! por que no se ve, o almenos yo creo asi, aver si añado una imagen despues, para que lo chequen, saludos, a ver si alguien tiene un problemilla similar resuelto pa que me de un tip
bye!