Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jucra dijo:La inductancia de 220uH se pueden conseguir en algunos monitores. En el modelo Syn Master 450nb, esta como L403 (Puede cambiar de orden dependiendo de los lotes de fabricacion).
Para Puma_Oro: Arme los dos programadores eclipse version reducida y la version completa. Le cuento que el voltaje VPP=12,7 (en el primero) y 13V (en el segundo). Problema radica que de pronto no hallas podido conseguir algunos componentes electronico los que realmente requiere el circuito para que funcione bien, en algunas partes se debe poner reemplazos o componentes parecidos, de ahi el problema. En mi concepto es mas dificil conseguir el cristal de 20Mhz que la bobina. Ademas debes revisar el circuito si cometiste error alguno de montaje.
Doniga dijo:Señores,
Estoy programando un PIC16F873A, me funciona todo lo referente a levantar y bajar pines, sin embargo no he podido hacer funcionar el LCD ni las Interrupciones.
Igual estoy compilando con el programa PICC de CCS, así que no sé si será ese el problema, o no.
Para el LCD estoy ocupando el driver que vienen con ese compilador para manejar LCDs.
Estoy pensando seriamente en compilar con el C30 de Microchip, pero tendré que aprender ese "lenguaje" jeje, ya que es distinto que el del PICC.
Ojalá me puedan ayudar y comentar si es que alguien ha podido manejar un LCD con el programador Eclipse.
Saludos.
Doniga dijo:Hola Ricbevi,
Mi conocimiento en Microprocesadores es bastante extenso, yo creo que programando en ASM andaría mejor, ya que conozco la estructura interna de los proces en general, el problema es que estoy compilando con el PICC, que alguna vez utilicé en la Universidad y nunca tuve problemas, hice de todo. Sin embargo, ahora, que estoy haciendo una aplicación super simple no me funciona.
Voy a darle una vuelta al asm o a compilar con el C30 o C18.
El problema que tuve con el PICC de CCS es que no entraba a las interrupciones y eso que "lenguaje" que ocupa es super simple, no entiendo qué le pasaba.
Con respecto al LCD en algún momento en mi trabajo me funcionó, sin embargo en mi casa no.
Supongo que es por el protoboard o algo así, porque ya no me explico qué está pasando. Porbé con un grabador PIC-ICD2 y tampoco resultó en mi casa.
Saludos.