Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fryck_80 dijo:hola a todos porfavor eclipce ¿puedes agregar el micro 18f452 a tu sofware es que lo necesito? gracias a todos por la colaboracion
anexo el el archivo que diseño ANDRES D con una pequeña modificacion y la base sip como respuesta a la pregunta de DJ DRACO ya lo prove y me funciono muy bien
Moyano Jonathan dijo:en la pag http://www.icd2clone.com/wiki/Main_Page aparece un clon del icd2 con los planos y demás para su fabricación.
Por las dudas desconecté otros dispositivos USB para no tener problemas de ancho de banda.ICD0019: Communications: Failed to open port: (Windows::GetLastError() = WindowsErrorNum, 'WindowsErrorString')
Description: MPLAB ICD 2 failed to open the specified communications port. The windows error number and string are given for user reference.
Suggested Actions: See General Communication Error Actions
If the windows error is either "resource in use", "connection failure" or "access denied" it is possible that the port is already in use by another application. Ensure that this is not the case. If an application has failed to release the port on exit, a reboot should free the port for subsequent use.
puma_oro dijo:Hola, les comento que he estado haciendo pruebas con un pic18f4550 y he notado que programa bien el hex que le cargo pero despues programa basura en direcciones aleatorias por lo que los programas corren bien en algunas ocasiones y en otras no.
Ojala se pueda corregir este error. Tambien me gustaria saber si eclipse aun seguira dando mantenimiento a este programador o si ya lo dejo por la paz, lo anterior lo comento por que ya no lo he visto por el foro.
Agradeceria que alguien me informaciónrmara si le sucede lo mismo con este pic.
Gracias ojala se pueda seguir mejorando el programador.