Hola, he estado leyendo y parece ser que no me genera el PWM, me enciende correctamente el ed de power de la patilla 4 y también el de la patilla 3, conecto un pequeño altavoz para "ver" si escucho la pwm en la patilla 13, pero nada, con el multimetro en continua me indica 3.75V,en el catodo del zener de 13V no tengo tension.
El pic lo he grabado con un grabador de la universidad y verificada la grabacion, dicen que ese grabador es muy sensible y al mas minimo fallo da un error, por lo que pienso que puede estar bien grabado, la tension de Vcc me llega bien a todas las partes donde tiene que llegar con unos 5V....alguna sugerencia, llevo ya un par de tardes leyendo paginas del foro y probando, pero no consigo nada.,
Cuando abro el grabador y le doy a prueba de software,me dice dispositivo no conectado,
Si funcionara bien nada mas conectarlo al USB me saldria la pantallita de nuevo hardware encontrado,no?y los drivers?
otra cosa el jumper lo tengo en la posicion central,dejando visible un jumper a cada lado, aunque esto es solo para cuando ya funcione y vaya a grabar,no?
Pues eso si alguien tiene una sugerencia por donde podria mirar le estaré muy agradecido.
P.D. disculpad otra respuesta mas con el mismo tema,"no me funcionaaa...".
Gracias a todos y un muy buen FELIZ AÑO!