pasame el esquema y el pcb (en formato pdf) , lo reviso . Si está bien tenés problemas en el pic , o en la pc, ya que el programador funciona excelente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues me lo bajé en septiembre de la pagina de eclipse,la version 1.1 http://eclip-se.es.tl/Eclipse.htmpasame el esquema y el pcb (en formato pdf) , lo reviso . Si está bien tenés problemas en el pic , o en la pc, ya que el programador funciona excelente.
Hola, he cambiado la bobina, que estaba defectuosa y el colector de Q1, solo tengo 5V, no puedo hacer la prueba del hardware ya que me dice que no hay ningun grabador conectado, ah, y bien, si quieres pon aqui tu diseño para todo aquel que le interese, tardaré un poco en dar resultador ya que ahora estoy un poco liado y me es imposible ponerme con los acidos y esas cosas, pero lo guardaré a buen recaudo,Moyano Jonathan dijo:1º - En el colector de Q1 tenés que tener +/- 25v que es la minifuente switching.
2º - En la pata 12, tenés que medir 0v , en caso contrario andate al programa de control y tenés que ir al control de vpp en la preba de hardware y poner vpp = 13v y vas a tener que medir 0v en la pata 12.
3º - Yo utilizo el diseño reducido modificado por mi, si querés te paso el pcb (pcb wizard) y esquema