Saludos a todos.
Ya hace varios meses que me armé el programador de Eclipse, y ha sido realmente efectivo... Muchas gracias.
En este momento quería hacer un comentario y una petición a Eclipse.
Comentario:
Siempre he trabajado la versión 1.0 del programador (Hard & Soft) y como ya dije me ha funcionado de maravilla. He probado las siguientes versiones pero no han funcionado adecuadamente. La última versión (1.3) no reconoce algunos micros al momento de realizar la detección automática, como el PIC16F88 y el PIC16F877A (que he probado).
Petición:
No se si esto está fuera de contexto, pero de pronto en este foro me puedan ayudar. Hace poco inicié el aprendizaje de la realización de placas PCB y solo he podido trabajar en Proteus. Ya casi estoy diestro en hacerlas de doble cara porque no se como diablos hacer que el programa haga las rutas en una sola. Si alguien sabe como, le agradezco cualquier colaboración.
¿Me pregunto si en Protel se pueda hacer esto más fácil? Quería pedirle a Eclipse, si es posible, me pudiese decir de donde puedo descargar este software, obviamente free. Como no se pueden publicar enlaces en el foro, le agradecería si me lo puede enviar al siguiente correo "the_unknown_of_here@yahoo.es". Si no es posible no importa, pero si sí lo es se lo agradecería.