bueno te cuento que los puertos usb están perfectos no les paso nada, también revise mu bien el pcb y todo esta perfecto no hay cortos ni nada es el pcb que enigma nos brinda, la posición de los componentes están bn, los revise en base al esquemático y de hecho están en idéntica posición que la imagen 3D del su pagina, pero mira mi experiencia, como se estaba calentando el transistor Q1 e igualmente la bobina quite el pic del circuito he igualmente se seguía calentando estos 2 componentes pero porque ??!!! ahora desoldé el transistor y ya no se calentaba la bobina, soldé de nuevo el transistor y medí el voltaje que le llegaba a la bobina y me di cuenta que empieza con 2.1v y después va subiendo a casi 3v mas o menos en 10 segundos en este momento lo desconecto ya que se calientan mucho la bobina y el transistor, recuerda que quite el pic del circuito, ahora desoldé el transistor de nuevo, coloque el pic en su lugar y realice la prueba que me recomendaste, efectivamente medí la señal en RC2 pero con un multimetro ya que no poseo ociloscopio y me marcaba entre RC2 y tierra 2.1 v que subía progresivamente hasta llegar a 4.2 v en unos 15 seg dime si tienes alguna idea de porque pasa esto lo que si te digo es que en lugar de el zener de 5.6v tiene uno de 6.2 pero no creo que esto sea relevante, también cambie el transistor Q1 y cambie el diodo 1n4148 por otro = porque tal vez estaba defectuoso pero al momento se calienta de nuevo el transistor y bobina y volvemos a lo mismo pero esta vez medí el voltaje en la bobina en el momento de conectar el cto y no me daba nada pero después de unos segundos aprese una tensión de 0.5v y este empieza a subir progresivamente 0.7, 1, 1.2, 1.5, 1.8, 2, 2.2 y etc hasta casi 3 v en donde lo desconecto, mmm ya se me acaban las ideas francamente no se que pueda ser ya que no es el pic el que causa este problema.