Hola, permitanme explicarles el problema con mayor detalle....tengo una placa B85M-G de ASUS, primeramente daba fallo de video (no daba video), esta solucionado. Pero decidí revisar el bios. Hice el bakup del bios de la placa.... adjunto foto [B85M-G (OK)] con las propiedades. Y extraje el bios más actual de la placa de la pagina de asus, que originalmente está en .CAP, después de convertir a .BIN.... adjunto foto con las propiedades (B85M-G-ASUS-3602), éste es ligeramente más grande que el anterior (Checar los bytes para notar la diferencia) por lo tanto cuando voy a programar me sale el mensaje de aviso del programador (adjunto foto junto a la nomenclatura del chip de memoria también) diciendome que el .BIN es más grande que la capacidad de la memoria.... primera vez que veo que pasa esto si el tanto la memoria como el .BIN son de 8mb. Entonces quiero saber si estoy cometiendo algún error al convertir el .CAP a .BIN. por favor algún consejo o si necesito alguna herramienta en particular para los BIOS de la pagina de asus.
S
S
PD: Si necesitan los archivos, se los puedo mandar también para que hagan la comparación ustedesHola, permitanme explicarles el problema con mayor detalle....tengo una placa B85M-G de ASUS, primeramente daba fallo de video (no daba video), esta solucionado. Pero decidí revisar el bios. Hice el bakup del bios de la placa.... adjunto foto [B85M-G (OK)] con las propiedades. Y extraje el bios más actual de la placa de la pagina de asus, que originalmente está en .CAP, después de convertir a .BIN.... adjunto foto con las propiedades (B85M-G-ASUS-3602), éste es ligeramente más grande que el anterior (Checar los bytes para notar la diferencia) por lo tanto cuando voy a programar me sale el mensaje de aviso del programador (adjunto foto junto a la nomenclatura del chip de memoria también) diciendome que el .BIN es más grande que la capacidad de la memoria.... primera vez que veo que pasa esto si el tanto la memoria como el .BIN son de 8mb. Entonces quiero saber si estoy cometiendo algún error al convertir el .CAP a .BIN. por favor algún consejo o si necesito alguna herramienta en particular para los BIOS de la pagina de asus.