hola gollazo
a mi me surgio ese poblema cuando la utilize por primera vez, y lo que pasa es q los pines de la matriz no estan en orden, tienes q, con ayuda de un multimetro puede ser, identificar las columnas y las filas y luego de ello conectar como es debido, asi saldra el mensaje q quieres,
me explico un poco mejor,,, hay matrices donde los leds se activan con las filas en anodo y las columnas en catodo, y otras de forma inversa, asi que hay que ubicar puede ser tierra en un pin y vcc en los demas, te encendera bn toda una fila o toda una columna, si no pasa nada, pon vcc en ese pin y tierra en los demas, y veras una fila o una columna encendida, asi identificaras que pines corresponden a las columnas y cuales a la filas
espero le sirva.... saludos.......
no olvides que el pograma tiene q estar adecuado para activar las filas y las columnas segun la matriz q tienes.......
sigo con mi duda sobre interrupciones!!! plis si alguien puede ayudarme un poquito se lo agradeceria mucho!!!
que duda tienes mas especificamente, como realizar cualquier tipo de interrupcion? ademas q compilador trabajas pic ccs, mikroc,..., asembler,,,, ya las he manejo y espero poder colaborarte
saludos...........