hola tengo un problema, me gustaria que me ayudaran ,soy nuevo en el mundo de labviet y necesitamos varias practicas en las cuales tenemos que mandar señales al pic con labviet y tambien recibir señales por el puerto serie,solo que no entiendo nada,, un ejemplo necesitamos hacer una practica de un espirometro en el cual en labviet vamos a ver cual es la velocidad con la que gira el dispositivo del espirometro cada vez que lo soplemos, la otra practica es que desde el labviet controlemos la velocidad y el giro de un motor,, porfavor si tienen algun diagrama y me lo pueden proporcionar, o uno paresido para de ahy guiarme,, me urgen, gracias
Hola slander, ya que no has tenido experiencia con labview te aconsejaria que probaras los programas que postie arriba que son lo mas sencillo que se puede hacer con la comunicacion serie entre labview y pic, una vez te hallan funcionado entonces vas agregando los convertidores y modulos que requeris para tu speedometro, etc.
Arriba tambien trato de explicar a groso modo la comunicacion serial pero si tienes alguna duda puntual escribila aqui.
Hasta pronto