desktop

Qilive Q55-UA201B Android TV mensaje "queda poco espacio"

Hola.

Me ha entrado en el taller un televisor android de la marca QILIVE modelo Q55-UA201B el cual presenta la siguiente falla. Enciende normal pero al poco rato aparece un mensaje intermitente que dice "queda poco espacio". Este mensaje impide acceder al menú con lo cual no se puede resetear a valores de fábrica. Sería lo más fácil pero si fuera así, no estaría en mi taller.;)

¿Me podrías informar cual es código para entrar en el menú de servicio de esta marca? De momento no lo abrí para saber que modelo de mainboard utiliza porque pensaba que podría solventar el problema sin tener que desarmarlo.

Muchas gracias.

Editado

Al final quité la tapa para acceder a la mainboard y me encuentro con una placa Vestel 17MB170. He conseguido el manual de servicio y en el dice que se accede al menú de servicio presionando Menu -> opciones avanzadas -> 4725. Desconozco que tecla es "opciones avanzadas"

Este es el mando original con el que estoy haciendo las pruebas.

51reAnvPfJL._AC_SL1500_.jpg
 
Última edición:
He conseguido el manual de servicio y en él dice que se accede al menú de servicio presionando Menu -> opciones avanzadas -> 4725. Desconozco que tecla es "opciones avanzadas"
"Opciones avanzadas" es un sub item del menú, no una tecla.
 
Atrás
Arriba