Y por las dudas una Ballester Molina Cal. 9mm o una Magnum 357. Si todo lo del botiquín que te pusiste no te hizo efecto, es la solución que queda.
Le pegás unos buenos tiros al circuito y la última bala te la metés en la cabeza por bolud*.
Jajaja

Y por las dudas una soga, si te salió mal el tiro te colgás de por ahí...

-----------------------------------------------------------------------------------------
Naa...
Lo normal que hay en una casa (en mi casa no hay nada, solo agua y jabón), el Pervinox es muy bueno para lastimaduras, cortes, quemaduras, etc...
Y vendas de tela, por si fue grande el accidente.
Pero, ¿Que es lo más grave que pueda pasar? No existen muchos riesgos que digamos, a no ser que uno sea muuy descuidado!!
Yo me he quedado "pegado" a 220V de red por unos cuantos segundos y es jodido, pero no me morí!! Se aguanta y listo!
Lo más feo que me pasó es cortarme la mano con el cuter recién comprado, cortando la plaqueta... Me lo clavé mal...
Pero ahora corto las placas con la amoladora. Si, leíste bien, con la amoladora; con disco de corte de 0,75mm y a unas 10000 RPM no hay problema, las corta "como agua" y queda bien prolijo...
Saludos!