Que amplificador comprar para los parlantes de mi equipo

Tengo los parlantes de mi equipo sc-akx880 (RMS 2200W-PMPO 24200W Suministro de Energía CA de 220-240V 50-60Hz Consumo 212w.)y no encuentro los whats que aguantan cada unos de los parlantes y por ende no se que amplificador comprar espero su ayuda.
 
Pues yo diría que para los dos bafles, con 50 Watios rms por canal, te sobra. Para el subwoofer, 100 Watios rms. Tu fíjate en el consumo eléctrico que declaran: 212 Watios. A eso, hay que restarle cierta cantidad de Watios por pérdidas, en forma de calor, la efectividad del amplificador... Yo he sido muy optimista con la potencia que necesitas, igual es la mitad, pero yo no pondría más de lo que te puesto. 2200 watios, eso es falso, es una cifra inflada, y mucho, para vender. No te lo creas.
Saludos.
 
Arrancamos mal con la mentira de 2200W y un consumo de 212W en la entrada de alimentación, como te dijo Axel, al consumo total, tenes que quitarle las perdidas, y eso tal vez se aproxima a la potencia real, la cual es la suma de ambos canales, y eso lo dividis por la cantidad de canales y te da la potencia total.
Podes comprar un muy buen amplificador, sin importar mucho la potencia, pero limitando vos mismo hasta donde subir el volumen, y despues cuando esos bafles ya no den mas, compras un par de bafles de mejor calidad y potencia.
 
Atrás
Arriba