Yo tambien , armé unos para un amigo y se portan ....Los parametros son decentes .Yo tuve muy buen resultado con sus midbass de 6", en algún post de crossovers o bafles hechos en casa están las mediciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tambien , armé unos para un amigo y se portan ....Los parametros son decentes .Yo tuve muy buen resultado con sus midbass de 6", en algún post de crossovers o bafles hechos en casa están las mediciones.
Si pensas comprar parlantes en Argentina, te aviso que vas a estar complicado: no existen parlantes buenos y recomendables para HiFi, excepto los Faital Pro...pero hay que buscar las especificaciones en la web, elegir en base a eso y medirlos luego de comprarlos con la esperanza que no estén muy chuecos...que no debería, peeeeeroo...
La otra es que compres afuera y los pagues al dolar multicolor, humano, solidario y tribu#$@&$# y lpmqlrmp, pero además no podés traer 4 parlantes en la misma compra aunque sean diferentes...por que te los va a retener la aduana por que son "la misma cosa". En fin...son las ventajas de vivir en un país bananero.
No entendi esta parte, hice la cuenta sobre el mismo valor, y los resultados son diferentes.Valor del Producto x Impuestos / 100
o lo que es igual, Valor del producto x 2,15
No entendi esta parte, hice la cuenta sobre el mismo valor, y los resultados son diferentes.
.....
Es una posibilidad..San Nicolás sea de otro país.
Es una posibilidad..
Por otro lado, según el comentario;
$producto * %impuestos / 100% = $total
Y dice que equivale a:
$producto * 2.15 = $total
Entonces reemplazando;
u$s 100 * 115% / 100% = u$s 115
Y
u$s 100 * 2.15 = u$s 215
Puede que estén sucios los anteojos, pero según mi calculadora (no tengo ganas de sacar cuentas), dice eso...
Lo resaltado en negro es un error.Para Argentina, de forma oficial tienen los detalles;
Para envio puerta a puerta: Comprar en el exterior con entrega puerta a puerta
Por Courier Internacional: Comprar en el exterior con el sistema de pequeños envíos
En ambos casos para uso personal y NO comercial.
No entendi esta parte, hice la cuenta sobre el mismo valor, y los resultados son diferentes.
NO es un error, yo no lo dije, lo dice la propia página. Si lo usan para algo comercial, ahí juega la pircadía de cada uno.Lo resaltado en negro es un error
En ambos casos para uso personal y NO comercial.