Estoy por comprar una tarjeta de alto rendimiento para jugar y minar criptos. Estoy entre la tarjeta de video evga RTX 2080 o esta tarjeta asus RTX 3070
Cual me recomendarían?
Cual me recomendarían?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ve a donde compraste el TOWER y dile al chaval del negocio, que te venda una palca de VIDEO compatible a tu placa base y a la fuente de poder que tengas instalada.Estoy por comprar una tarjeta de alto rendimiento para jugar y minar criptos. Estoy entre la tarjeta de video evga RTX 2080 o esta tarjeta asus RTX 3070
Cual me recomendarían?
Yo te recomiendo usar la gráfica integrada en placa base.Estoy por comprar una tarjeta de alto rendimiento para jugar y minar criptos. Estoy entre la tarjeta de video evga RTX 2080 o esta tarjeta asus RTX 3070
Cual me recomendarían?
Realmente paso, al menos por un Iphone, Xiao Wang, y pago muy caro haber hecho eso. Más que nada por a consecuencia de la mala operación de los traficantes.Cuidado donde preguntas que lo mismo te toca vender un riñón en el mercado negro para comprar lo que te propongan.
Como te dijeron antes, y dado que no describes la PC, pues tiene pinta que podría ser una compra a tontas y a locas la que estarías haciendo, investiga bien y pregunta a quien te la vendió, justo como antes te dijeron sobre la compabilididades con tu motherboar. Y atento a la fuente de la PC.Estoy por comprar una tarjeta de alto rendimiento para jugar y minar criptos. Estoy entre la tarjeta de video evga RTX 2080 o esta tarjeta asus RTX 3070
Cual me recomendarían?
Emm, me interesa tu punto de vista y me hago una idea, aunque...Puede volver, puede volver, y esperamos que no sea a la voz de: "che gente, no arranca".
En sí, no está tan mal el tema. La consulta no es muy desacertada y las respuestas creo yo, brindan la mayor orientación posible.
Por aquí, ya casi no queda gente que pueda si quiera soñar, con comprar un TOWER en esos términos y la perspectiva a mediano plazo es que, no va mejorar dada la situación del planeta y de la civilización en particular si se nos permite el apelativo. ..Yo empecé a armarme un PC nuevo y con el foco de usar el Microsoft Flight Simulator 2020. De mi PC anterior tengo la placa GTX1060. Me compré una carcasa "Full Tower" y la placa madre Asus ROG Maximus XIII Extreme para el procesador i7 11700K. Ahora existe la duodécima generación de los procesadores Intel 12 y el chip 690.
La generación actual de placas gráficas con la GPU de Envidea es la familia RTX30XX. Yo puude comprar por 1200 USD una placa MSI Ventus Plus 3x RTX3080. La RTX3080 no es la mas potente, actualmente son la RTX3090 y la RTX3080 Ti, se espera que llegue la RTX3090 Ti.
Los avances de las tecnologías usadas en las placas gráficas tienen una inmensa demanda también para ejecutar IA. Por tal razón la demanda es tan alta que los precios se han hasta triplicadas así que no quedan sufcientes placas gráficas para PCs. En el futuro próximo apareceeran placas con componentes para uso en la IA superiores a lo que se alcanza con placas gráficas. Esto resultará en que los precios bajarán sustancialmente y la disponibilidad será suficiente.
No conocía esa palabra Xd, bueno, todos los días algo se aprende XdCierren esta ventana, que se va a llenar de pinchiluuudos...
tipo yo?! jajjajajCierren esta ventana, que se va a llenar de pinchiluuudos...
....
Y luego lo suben como si fuera una biblia....o mandamiento que hay que seguir..(generalmente te dan especificaciones ... para que compres los ultimos procesadores y placas madres del mercado...)
....