Exacto. A mi me da la sensación que el pin está soldado a la placa y es como una funda. Porque el pin no se mueve y la cajita si.Ok. Si no respondes uno no sabe.
Intenta desde los costados colocando un destornillador plano para hacer palanca suavemente. Según la foto ese dispositivo pareciera que entra a presión en la ficha.
Que esté duro significa que hace buen contacto, cosa deseable para evitar chisporroteos.
Otra que se me ocurre es: puedes retirar la plaqueta sobre la que están colocados para ver si están soldados del otro lado?
Una vez retirados es fácil verificarlos, tienen una tapa superior con unas pestañas laterales que con cuidado se pueden abrir... pero presumo que, o están soldados o están insertados en unos terminales soldados a la plaqueta.
Ahora estoy en casa. Hacía las 15:00 volveré y trataré de abrir la cajita, pero me parece un sistema muy complicado para un fusible... a ver, complicado... osea no complicado en si, que me da la sensación que debe ser más fácil que andar metiendo destornilladores en pestañitas.