Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Si, tal cual te dijeron, solo que con las resistencias de por medio....que también te van a ayudar a que no te sature la etapa de salida (bue...eso de que no sature...no sé...pero es la idea).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por otro lado el modo de conexion que me indicas es como este que me indicaron un poco más arriba, no?, solamente que me recomiendas que le ponga una resistecia de 10k a cada uno de los canales en lugar de conectarlo directamente.
Ya tengo las piezas, y antes de empezar a tocar nada me ha surgido una duda en relacion al conmutador que cortara el suministro de corriente, yo esta radio la uso solo con pilas y seria muy raro que la usara con electricidad de la red, si le coloco dicho conmutador ¿podre seguir usandola con pilas o ya no podre?
ah otra cosa importante... mi radiocassete no tiene opciones ni modos, es decir esta por defecto siempre en radio, y cuando le metes una cinta se pone en modo cinta. si logro finalmente conectar el mp3, tendria que desactivar la radio o poner una cinta que no se pueda leer no? lo digo por que dos señales a la vez no creo que sea beneficioso...
saludos
Buscar en Mercadolibre: MLA-103279051-cassette-adaptador-para-auto-estereo-mp3-mp4-ipod-en-blister-_JM
No sera mejor que compre uno de estos..............
.
PS: Kebra, soy uno de los tantos.....que no se nada dentro del foro.....pero el tema esta en aprender día a día............
En la segunda foto os muestro el cabezal donde yo pensaba que podia conectar la salida del mp3.
No se puede??
y yo que queria hacer lo mismo