Banner publicitario de PCBWay

Radio Erisin ES8566FG empezo a oler a quemado, pero funciona y enciende

El tema es que la Radio funciona, pero la quite por seguridad no vaya a ser que me salga el coche ardiendo, llevaba funcionando 1 año y un día me iba a casa y arranque el coche y empezó a salir humo blanco y un olor a quemado, apague el coche y desmonte la radio, lo que veo en la placa aparentemente quemado (F4)

Lo he llevado a varios sitios donde reparan tv y electrodomésticos y me dicen que ellos no arreglan esos aparatos, alguien me podría guiar y mirármelo, yo vivo en Cantabria, (Castro-Urdiales) por si alguien me pilla cerca y me quiere ayudar, muchas gracias x vuestra ayuda

Adjuntos

• IMG_0074.jpg
    IMG_0074.jpg
    337.6 KB · Visitas: 15
  • IMG_0007.jpg
    IMG_0007.jpg
    298.9 KB · Visitas: 15
Paso 1 año y 2 dias, ya no tiene segun ellos
En España, la garantía legal mínima para productos nuevos es de tres años desde la fecha de compra, según la normativa de la UE. Para productos de segunda mano, la garantía mínima es de un año.

Detalles adicionales:
  • Garantía legal de tres años:
    Esta garantía cubre defectos o fallos en los productos nuevos y se aplica a partir de enero de 2022.

• Garantía legal de un año para productos de segunda mano:
    La duración de la garantía puede ser menor de tres años para productos de segunda mano, pero en ningún caso puede ser inferior a un año.

• Productos con contenido digital:
    La garantía legal de los productos que incorporan o están interconectados con un contenido o servicio digital es de dos años.

• Piezas de repuesto:
    Los fabricantes están obligados a disponer de piezas de repuesto para la reparación de sus productos durante 10 años después de que dejen de fabricarse.

https://sale.aliexpress.com/es/__pc...0o.buyer_protection_detail.0.0.1a7fZPEfZPEfxw

Adjuntos

• Folleto_Garantia_Legal_Minima.pdf
    3.3 MB · Visitas: 2
Última edición:
El tema es que la Radio funciona, pero la quite por seguridad no vaya a ser que me salga el coche ardiendo, llevaba funcionando 1 año y un día me iba a casa y arranque el coche y empezó a salir humo blanco y un olor a quemado, apague el coche y desmonte la radio, lo que veo en la placa aparentemente quemado (F4)

Lo he llevado a varios sitios donde reparan tv y electrodomésticos y me dicen que ellos no arreglan esos aparatos, alguien me podría guiar y mirármelo, yo vivo en Cantabria, (Castro-Urdiales) por si alguien me pilla cerca y me quiere ayudar, muchas gracias x vuestra ayuda
Eso es un «fusible rearmable»
La primera vez que actuó liberó seguramente vapores de residuos de flux de la placa, y vete a saber qué más habrá aguas abajo de ese fusible que pueda haber contribuido a la humareda: algún electrolítico quizas?
Yo no me fiaría mucho de ese aparato. Aprovecha la garantía que pueda quedarle para que te lo reparen o cámbialo por uno de marca conocida.

Atrás