Hola, les agradecería muchísimo si se encuentra un diagrama para una radi portátil Südfunk ya que necesito encontrar las conexiones del modulo fm para repararlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me parece igualTiene fm esa radio?Me parece que no.
Pues a lo mejor va encima del condensador variable, que parece que le asoman patillasA mi entender UKW es la banda de FM..
El problema es que si se lo dieron sin conectar va a ser complicado sin esquema.
Muchas gracias, eso trataré de hacerEstimado jordancamey13, buen día.
Sin duda alguna como le decían los amigos del Foro, es bastante complicado llevar adelante una reparación de este tipo con un equipo que ya ha sido reparado.
El tema de conseguir el circuito es solo una parte del problema ya que muchos de los componentes del circuito, ya han dejado de ser fabricados hace ya unos cuantos años, aunque "no hay peor gestión que aquella que no se hace"!!!.
Quizás una alternativa viable sería intentar encontrar la etapa y el componente que falla a la "antigua" mediante la exploración de la etapa con un viejo y querido inyector de señales (oscilador flip-flop por ejemplo) e ir explorando lo desconocido. Sé que no es lo más técnico, pero a mí me ha sacado de muchos apuros.
Espero que le sea de utilidad.
Abrazo a toda la Comunidad!!!.
C.B.