Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora estoy investigando para hacer una antena apaña ( 60 cm varilla vertical (vivo) 3 varillas de 60 cm (masa) separadas 45º ) cuantito logre una sintonizacion mas clara subo vídeo a Youtube.
Respecto al ``codigo morse´´, era como lo que se escucha en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=mBHkRjQLeUU
Pero mas espaciosos entre pitido y pitido.
Yo pensé que estaba escuchando un satélite meteorológico, pero vete tu a saber que es lo que escuche, espero que con la antena pueda escucha algo mas claro.
Si podés, hace alguna grabación de tus escuchas!
Otra cosa: el código morse era corto y repetitivo? tipo 3 letras, un espacio de 5 segundos y después de nuevo las 3 letras y así siempre??
Ahora estoy investigando para hacer una antena apaña ( 60 cm varilla vertical (vivo) 3 varillas de 60 cm (masa) separadas 45º ) cuantito logre una sintonizacion mas clara subo vídeo a Youtube.
Respecto al ``codigo morse´´, era como lo que se escucha en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=mBHkRjQLeUU
Pero mas espaciosos entre pitido y pitido.
Yo pensé que estaba escuchando un satélite meteorológico, pero vete tu a saber que es lo que escuche, espero que con la antena pueda escucha algo mas claro.
Ya tengo el circuito en modo ``full´´ , algunas pruebas mas y en breve publico video.
Como consecuencia de tanto tiempo intentando escuchar algo, la mayor parte del tiempo RUIDO, me surge la siguiente duda:
¿De donde proviene ese ruido de fondo tan molesto? a veces es mas fuerte el ruido, que lo que se escucha.
¿ Habría algún modo de eliminarlo?
Ya tengo el circuito en modo ``full´´ , algunas pruebas mas y en breve publico video.
Como consecuencia de tanto tiempo intentando escuchar algo, la mayor parte del tiempo RUIDO, me surge la siguiente duda:
¿De donde proviene ese ruido de fondo tan molesto? a veces es mas fuerte el ruido, que lo que se escucha.
¿ Habría algún modo de eliminarlo?
Viendo que varios foreros han montado el circuito y les funciona, me pica la curiosidad y estoy interesado en montarlo, pero antes de ello me gustaría saber como funciona, porque el circuito se las trae, prueba de ello es que la señal de la antena es derivada a tierra mediante una inductancia, que quiera que no eso no deja de ser un hilo enrollado sobre un núcleo férrico, me supongo que sera para eliminar frecuencias bajas pero las altas por donde siguen. Ademas ese transistor que función tiene, etc.......
Alguien es tan amable de explicarmelo aunque sea de forma muy reducida.
Muchas gracias, de antemano
Si, ¿pero como funciona?