Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sip , no creo que valga Piedra
Yo pensaba en algo así:
En realidad pensé un uno de TRC redondo redondeado, como si fuera un tubo de radar, esos valen $$$$
Ese chasis
con mucho disimulo
metételo
en el lugar donde lo encontraste
. . . Si el tubo estaría sano lo hubiera traído, y repito dije redondo cuando digo redondo es redondo
¿ Fotos del tubo roto ?
te podes hacer una radio con ese chasis , receptor y transmisor usando las valvulas que tiene,si es que no están agotadas,,,
Buenas tarde FOREROS recicladores. Estoy en Villa Gesell cuna del reciclado electrónico de lo que quieras agarra, es como ir a una basar... en fin,,, encontré un televisor blanco y negro antiguo y no encuentro ninguna pagina para saber que televisor era alguien sabe algo, de donde hay una pagina con fotos de televisores antiguos ???
El cines copio es redondo y es todo valvular
Una pregunta, para ustedes que tiene mas años en la electrónica como conocimiento ¿Porque tubos redondos?
Una pregunta, para ustedes que tiene mas años en la electrónica como conocimiento ¿Porque tubos redondos?
si seguís paso a paso no creo que le erres en nada,son bastantes sencillos los esquemas de valvulas ,y ademas es dificil quemar algo
Se me ocurrió que fueran así porque se fabricaban más fácil.
Luego pensé como la imagen es rectangular, ¿ Por que no hacer el TRC también rectangular ?
Claro eran de 90º de deflección , bien largos y cónicos , y el fósforo gris claro casi blanco.
Algunos televisores y algunos osciloscopios disfrazaban el tubo redondo con un frente cuadrado