Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas,
Me quiero comprar un PC nuevo, pero me lo quiero montar yo mismo, unicamente que no sé como va el tema de la informatica actualmente. Mi PC es del 1997 aproximadamente, y en esa epoca estaba mas o menos puesto en componentes informaticos, pero ahora segun que cosas me suenan a chino y algunas a marketing barato.
El ordenador no lo uso para juegos, pero si que utilizo programas que cada vez mas en las nuevas versiones requieren un buen PC porque sino, no tiran. Lo que mas me interesa es que la placa base, que sea la que mas USB's tenga y un buen disco duro(¿Como va actualmente la relacion capacidad/precio?).
Mi principal miedo es que el Sr.Vendedor me venda la moto.
Me gustaria saber que me recomendais de:
-Placa base (Con lo dicho de los USB's)
-Procesador
-Targeta grafica
Los demas componentes creo que me defiendo.
Una cosa, ¿la refrigeracion por agua es muy cara?¿Vale la pena?
Muchas gracias.
Saludos.
No me gustaria gastarme mas de 500€, es poco pero como no necesito un superordenador para juegos, unicamente necesito poder trabajar con diferentes programas al mismo tiempo y que el ordenador responda, porque el que tengo actualmente le cuesta inciar cualquier programa.Compañero Limbo: ¿Cual es su presupuesto? ¿AMD o INTEL?
No soy jugador, hace tiempo que no juego a ningun juego(Ya lo dije en el primer mensaje). Utilizo el ordenador para trabajar con programas como photoshop, el cual me tira muy muy lento, y la ultima version no me la pude instalar porque sencillamente no me lo permitia el ordenador (No recuerdo porque pero era por el hardware). Normalmente uso varios programas al mismo tiempo por costumbre y le cuesta una vida al ordenador que tengo.Quizas el compañero Limbo es un jugador reprimido y quiere salir jugando a 1920*1200/AAx16 y AFx8.
Adios refrigeracion liquida. Pensaba que era mas barata."Limbo", la refrigeración líquida es muy, pero muy cara, y no vale la pena. Lo que preguntas depende de que tanto te quieras gastar.(por ejemplo en mi máquina tengo 16 Usb de alta velocidad, pero si no es para juegos no te recomiendo gastar tanto dinero en una placa madre)
Compañero Limbo: ¿Cual es su presupuesto? ¿AMD o INTEL?
"elosciloscopio", creo que tu comentario debe ser un chiste, porque AMD es exelente.
Saludos
"elosciloscopio", creo que tu comentario debe ser un chiste, porque AMD es exelente.
Saludos
Si es asi no me preocupo por eso..puedes agregar mas tarjetas de USB o simplemente añadir hub's