desktop

Recomendaciones para armar una super computadora para juegos

para tu pc sí va a funcionar la coolermaster oviamente la bequiet es mejor, pero no te olvides que coolermaster tambien es buena marca y estoy seguro que a esa pc la va a llevar bien. Lo digo por el tema del precio.

HOLA

En raid 0 se pueden poner mas de 2 discos?

por ejemplo 3?

si tuvieran que decir la mejor placa de video del momento cual seria?

y entre estas....

nvidia Geforce 9900 GTX...

nvidia Geforce 280 gtx...

ATI RADEON HD3470x2...

de estas 3 cual s laque me recomiendan? (siempre pensando en juegos)

y en su criteerio LA MEJOR DE TODAS?

saludos!

Abri un nuevo tema pero me recomendaron que preguntara aquí, asi que me limito a poner el mensaje original:
Buenas,

Me quiero comprar un PC nuevo, pero me lo quiero montar yo mismo, unicamente que no sé como va el tema de la informatica actualmente. Mi PC es del 1997 aproximadamente, y en esa epoca estaba mas o menos puesto en componentes informaticos, pero ahora segun que cosas me suenan a chino y algunas a marketing barato.
El ordenador no lo uso para juegos, pero si que utilizo programas que cada vez mas en las nuevas versiones requieren un buen PC porque sino, no tiran. Lo que mas me interesa es que la placa base, que sea la que mas USB's tenga y un buen disco duro(¿Como va actualmente la relacion capacidad/precio?).

Mi principal miedo es que el Sr.Vendedor me venda la moto.

Me gustaria saber que me recomendais de:
-Placa base (Con lo dicho de los USB's)
-Procesador
-Targeta grafica

Los demas componentes creo que me defiendo.

Una cosa, ¿la refrigeracion por agua es muy cara?¿Vale la pena?

Muchas gracias.
Saludos.

emm... pera para esos juegos y tanta pc!! Tengo juegos de esa generacion, como el gear of wars, el assasing creed, pure, call of dutty moder warface 2, entre otros y llegue a la conclucion de que no se necesita tanta pc.
Yo tengo:
procesador amd dual core 2.6
mother asust (no se el modelo)
2 gb de ram
gforce 8600 de video
placa de sonido integrada
disco rigido de 120 gb (no se la marca, pero ya va por el 5to año sin problema alguno)
La mayoria de todos esos juegos los juegue en una resolucion media/alta y andaban corridos ni una trabita nada. Fijate los requisitos de los juegos y miralos, haceme caso.

"electroandres", te equivocas, si quieres jugar juegos de última generación necesitas una muy buena máquina, lo que pasa es que los juegos detectan el hardware y te quitan efectos y demás cosas para adaptarse a tu máquina, por eso andan.

Yo tengo una máquina que vale $13000, si, no me equivoco, es lo que dije. Y los juegos andan al 100% en todo sentido. Un ejemplo es el GTA4, el cual en una máquina común(de las buenas), te quita muchos efectos y hasta quita parte de la física, ya que no posee aceleración por hardaware.

Otro tema son los FPS, los cuales en una máquina común son bajos y en una máquina de alta gama son altísimos.

"Limbo", la refrigeración líquida es muy, pero muy cara, y no vale la pena. Lo que preguntas depende de que tanto te quieras gastar.(por ejemplo en mi máquina tengo 16 Usb de alta velocidad, pero si no es para juegos no te recomiendo gastar tanto dinero en una placa madre)

Última edición:
Te puedo ayudar, hace poco actualice la mía del 2002 y lo hice desde el punto de vista electrónico, a saber:
Fuente: 80plus, 650W, dual switch forward, 12v x 3. Si o si tenia que ser una η>80%, hoy reniego por una 80 Plus Silver donde la única salida de 12v va a circuitos DC-DC independientes para 3,3v y 5v. Debido a mi avatar no te puedo decir que se me cae la baba.
Placa: Mismo criterio de selección, 8+2 phase low rdson MOSFET, solid capacitors. Me pudo.
Micro: Mayor Hz por W. No tomo en cuenta la cantidad de cores, por lo tanto ganan los duales.
Memoria: DDR2: 1,8v DDR3: 1.5v ¿Vas adivinando?
Tarjeta gráfica: Integrada, nVidia o ATi.
Cooler: Si vas por el lado del agua tenes, radiador de 120mm × 240mm × algo, 2 fan de 120mm, bomba de agua (silenciosa no es), contenedor de reserva, manguera de ida y vuelta, bloque(s). Son 5 a 8 items que pueden fallar y de echo el agua siempre gana a cualquier retén.
Por el lado del aire, si miras con atención, es exactamente lo mismo si consiguieras un disipador de 120mm × 240mm × algo, existe y te ahorras el consumo de la bomba. Si tu micro esta por debajo de los 65W podes ir por uno pasivo.
Gabinete: El cooler que elegí no entra en el gabinete de 190mm de ancho que tengo, ahora voy por uno de 213mm de ancho Mientras tanto tengo la tapa sujeta con cinta de enmascarar (n)
Disco: Me parece que el "Sweet spot" esta en los 1.5Tb, o por lo menos era así cuando elegí el disco, si tu máquina tiene para hacer hojas de cálculo tipo Quattro Pro toma nota de las capacidades en una fila y los precios en la siguiente. En una tercer fila poné =capacidad/precio. Estas buscando el menor valor de la tercer fila.
Claro que también me motivó el consumo en este último caso, Por lo que al final elegí Seagate.

Última edición:
Compañero Limbo: ¿Cual es su presupuesto? ¿AMD o INTEL?
No me gustaria gastarme mas de 500€, es poco pero como no necesito un superordenador para juegos, unicamente necesito poder trabajar con diferentes programas al mismo tiempo y que el ordenador responda, porque el que tengo actualmente le cuesta inciar cualquier programa.
Respecto a Intel o AMD, creo que me quedo con Intel, pero no sé como estan las cosas actualente, ¿que me recomiendan? Busco la mejor calidad/precio para que no me salga muy caro, ya que el presupuesto no es muy alto.
Quizas el compañero Limbo es un jugador reprimido y quiere salir jugando a 1920*1200/AAx16 y AFx8.
No soy jugador, hace tiempo que no juego a ningun juego(Ya lo dije en el primer mensaje). Utilizo el ordenador para trabajar con programas como photoshop, el cual me tira muy muy lento, y la ultima version no me la pude instalar porque sencillamente no me lo permitia el ordenador (No recuerdo porque pero era por el hardware). Normalmente uso varios programas al mismo tiempo por costumbre y le cuesta una vida al ordenador que tengo.
"Limbo", la refrigeración líquida es muy, pero muy cara, y no vale la pena. Lo que preguntas depende de que tanto te quieras gastar.(por ejemplo en mi máquina tengo 16 Usb de alta velocidad, pero si no es para juegos no te recomiendo gastar tanto dinero en una placa madre)
Adios refrigeracion liquida. Pensaba que era mas barata.

Nilfred, de lo que me has dicho he entendido la mitad y la otra mitad he tendio que leerla dos veces :LOL: Estoy muy muy desactualizado en informatica.

Yo empezaria por elegir la placa base y despues ir mirando lo demás, porque sino va aser un poco lioso,¿Que placa me recomendais que sea barata y no se quede atras?

Gracias a todos.
Saludos.

Quieres ahorrar: AMD
Como inicio, una buena placa base, no tan desactualizada ni taannn adornada.
Que tal la M4A785TD-M EVO: Soporta CPU socket AM3, de ultima generación (No de 6 nucleos...) Memoria DDR3... Video con memoria DDR3 1333Mhz OnBoard... Con algunas opciones de overclock.
Es una opción barata, que con el dinero que sobre, puedes compra un buen procesador y bastante RAM para que tengas más aplicaciones en el escritorio al mismo tiempo.

Saludos!!!

"elosciloscopio", creo que tu comentario debe ser un chiste, porque AMD es exelente.

Saludos

ajjajam, Que buen chiste:LOL:.

Por que AMD es exelente, todo mundo lo sabe.

Última edición:
muy buena placa la que recomienda "Tacatomon", a partir de esa, los precios se van a la mi...........................por ahi una m4a79 es otra opción.

Pero esa serie tiene muchas "chinches" que el compañero limbo no va a usar. Con esto el presupuesto no se eleva y tiene opciones muy buenas en cuanto a la RAM y CPU.

He leido que algunos programas tienen problemas con ejecutarse en 64bits y la Asus M4A785TD-M EVO funciona a 64bits,¿tendre problemas? O lo que yo he escuchado es que las de 32bits tienen problemas para ejecutar programas a 64bits?
De momento el precio me parece muy competitivo, pero que procesador le podria poner a esta placa?
Y la memoria ram que soporta como maximo me parece el cielo abierto :LOL: (En mi pc tengo 256mb de ram :LOL:)
¿Cuantos usb's tiene esta placa? He leido por ahi que tien 6, en otro sitio 12 :confused: ¿Cuantos tiene realmente?

Última edición:
Atrás