Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y estas resistencias deben ser de alguna potencia en especial o con resistencias de 1/4 de watt se puede sin problemas?
No es exactamente como habia pensado... mejor les mando un esquema para el divisor propuesto.
Raulin1966
Ya que debes atenuar de 1W a 500mW digamos que la potencia del atenuador debe ser de 2W para estar tranquilo, por otra parte debes atenuar 3dB para lograr bajar la potencia a la mitad.
En Internet hay muchas calculadores de atenuadores, buscala!.
Saludos, JuanKa.-
Vale,como he dicho antes, no tengo esquema,solo el modelo del transmisor.
Lo que si puedo es alimentarlo a traves de un variador de tension, de la intensidad adecuada,controlando el voltaje de colector. balando el voltaje, bajaria la potencia.
Seria mas o menos así?
Busque un conversor on line y con un sistema en PI me dio lo siguiente:
Atenuacion A 3 Db
Impedancia entrada 50 Ohms
Impedancia salida 50 Ohms
resistencia A salida del mini exitador 1 Watts 292.402 Ohms
Resistencia B la que va al medio del PI 17.614 Ohms
Resistencia C la que va despues o la entrada del driver obtener 500mW 292.402 Ohms
R A y RC un extremo a tierra y los otros extremos a cada uno de los extremos de RB
este fue el enlace http://www.calculatoredge.com/electronics/Pi%20Attenuator%20Calculator.htm
Como se ve esos valores no existen en el comercio ¿ Que aproximacion seria recomendable?
atte
Raulin
Chile
Si no, fíjate en algún esquema de un transceiver cómo bajan la tensión de la etapa final. En el mío es un push-button que dice Hi-Low. No sé cómo lo hace, si te es necesario miraré el esquema.
Saludos:
Mcrven
Mi opinión personal es que el forista conozca las distintas posibilidades y luego el decida por su cuenta después de realizar sus propias pruebas. Es solo mi opinión personal.
Saludos, JuanKa.-