Hoy por fin me puede poner a afinar el equipo de audio
tenia dos problemas que molestaban bastante, el primero era la mesita que esta al frente del televisor que causaba una anulación irreparable y el segundo la altura de los monitores, el primero fue fácil de solucionar, chau mesa jaja, ahora no puedo apoyar ahí la cerveza y la picadeli, pero bue... armaré una para los costados del sillón.
El segundo problema hoy no lo pude resolver ya que cualquier intento de subir los monitores generaban un WAF muy muy negativo con lo cual, tuve que arregar en base a eq.
Otro problema que me venia trayendo problemas era la anulación del piso
especialmente al escuchar el bajo, hay una zona que el piso molestaba bastante por lo que de nuevo, con ajustes finos y mucha paciencia mas que mal pude corregir, la respuesta en el punto de escucha es la siguiente:
(ojo que la escala va de a 5db no de a 10db como viene por defecto
)
Es un MICROSCOPIO literalmente, hace mucho no escuchaba algo que suene remotamente parecido a un auricular bien afinado, si bien no es tan dulce como antes, no vuelvo a la vieja respuesta con bbcdip ni en ped* realmente sorprende, estoy chocho
pd: vean como tuve que matar los agudos después de 15khz por lo brillante de la sala
Saludos!