Los tip35c/36c funccionna perfecto en equipos de hasta 100w con fuente +-50v (siempre que sean de marca claro) de echo los amplificadores texas de 70w los utilizaban a fuente simple 55v y con cargas de 4 ohm ya que con 8 y pequeÑas diferencias daba 35w.
Incluso se utilizaron mucho en lugar de los 2n3055 en los amplis rca de 70w y fuente de +-42v sobre todo por los texasmaniacos que habia por aquellos aÑos.... Cuando estaba texas argentina y en la capsula se leia "ar" de echo los tip2955/3055 en la practica que creen que eran? Salian de la misma oblea..... De echo texas aqui no hacia selecciÓn adecuda hasta el punto que me toco ver en la salida de rf de handys tip31 si y no es alucinaciÓn, lo que piensan al leer esto lo pense yo cuando vi eso. Pero un ingeniero que se dedicaba a repara equipo de comunicaciones me decia que compraban lotes de esos transistores y los probaban, los que en sus frecuencia de corte llegaban quedaban el resto se vendia al mercado loca....! De echo esa era una de las causas porque detestaba estos transistores, poder aparearlos era todo un problema, ya que la dispersiÓn de caracteristicas era enorme. Desde transistores que no acusaban hfe alguno hasta ganancias exorbitantes y tambien a veces el rendimiento era pobre. Claro uno no sabia de estas cosas que fue aprendiendo con el tiempo. La capsula de texas ar es inconfundible....
Si se consiguen tip thomson al igual que los 2n3055 son muy buenos