Buen dia, vengo con una duda y probablemente van a haber tomatasos y me ire a moderacion, pero espero que antes de eso alguien pueda ayudarme a aclararla, no tengo mucha experiencia en el campo de la electronica.
No conozco de equipo de sonido pero el caso es que tengo por aqui un amplificador de 2000w con al menos 4 mosfets irfz48n quemados, el punto es que los reemplazare, si no los encuentro buscare algo que se asemeje en voltage, y watts, por otro lado, cada mosfet tiene un par de elementos (los cuales se encuentran en paralelo entre si) en serie con el Drain o la patilla del medio de un mosfet, pense que era una resistencia pero veo que tienen una sola linea en medio, el color parece estar entre negro y gris, y en la placa donde va su lugar esta dibujado el recuadro donde debe ir, con una letra y numero que lo identifica J6.
La J por sis sola hace referencia a alguna clase de elemento en particular? mucho rollo para tan pequeña duda, he estado buscando pero no encuentro informacion en especifico de que pueda ser ese elemento, se agradece, saludos!