Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
creo que elegiré este driver para controlarlo . Driver Darlington 8-Canales ULN2803
Gracias, por echarme una mano.
perdón, otra pregunta.
creí que entendí lo de arrays de leds, pero no se bien bien a que te refieres, si es a conmutar 9 salidas o k?
Lo siento por si mi pregunta es muy obvia, pero no encuentro la respuesta que necesito ni en buscadores ni aquí en los foros. (o yo que no lo pillo jejejeje).Haber si existe algún componente PWM que me pueda conmutar varias salidas además de poder variar su corriente y aguante mínimo 500ma
Ok,
K duro y frustran te,es estar solo en un mar de dudas.
jajajjaja, La culpa debe ser mía,
por no haber empezado por el principio
la cuestión es que ya e probado con un par de controladores de varias potencias ya hechos. y los dos se me quemaron por eso de aquí el tema de la potencia.
El convertidor funciona con tiras de 5m metros pero no con 6 tiras de 40cm.
además tubo el plus de elegir hacerlo yo por el tema que podría hacer los efectos yo y que quedaran memorizados, no se a lo mejor lo encaro mal.
pero necesito acabarlo, llevo mucho tiempo invertido en la estructura de la luz para dejarlo a medias,
Hola gente me han traido recuerdos,hola tiago no creo que tenga que ver por una cuestion de monopolio ,ya que cualquier tecnico con conocimientos,adapta lo que sea en donde sea,ya que ese transistor figuraba en el viejo ECG,por lo tanto no era ningun misterio para los que estabamos en el rubro,Me parece a mi que era una cuestion de epoca,Motorola lanzo esta linea ,y un dia dijo ,nos dedicamos a otra cosa y dejaron de fabricarlos ,es mas estos transistores ,ya casi no figuran en los datasheet ,y en los que figuran ,tienen la leyenda Obsoleto.Recuerdo que fueron muy vistos a finales de los 70 y hasta promediando los 80 al igual que otros que si, se siguen fabricando y que lentamente empezaron a ser reemplazados por las etapas de salida como la S-AV6.Se usaban principalmente en los vhf de banda marina,recuerdo haberlos visto en los regenci polaris,los genave ,en un equipo que se llamaba haguenuc y que aqui en argentina se comercializaba como mauro,y tambien en algunos modelos de sailor ,seguramente habran sido parte de la etapa de salida de alguna otra marca ,pero en este momento mi memoria se niega a responderme.
Pd Si tenes de estos transistores,usalos en tus proyectos,funcionan muy bien ,pero guarda con pasarte de exitacion en base,perque sono morto
Saluti.....
El Griego.