El equipo tiene similitud a un modulo multiplexor que conozco, con el cual mediante dos lineas de comunicacion llamadas A y B, puede canalizarse el valor del deep-switch seleccionado, a una salida en comun, valga la redundancia.
Bien, eso es un contactor electronico adentro tiene relay lo que esta al costado con una perilla controla distintos tiempos de trabajo de estos que estan en la foto. En la planta da Mc Cain que esta a un kilometros de mi casa los tiran cuando se extropean y esto generalmete controlaban motores de 24Volts pero dice cuanto volts y amperes aguanta. el modelo y marca varian el codigo y dato estan al costado y adentro del mismo. No te doy mas datos porque los que me traje los desarme todos
Buenos dias!! Gracias por la respuesta Gudino y SSTC, estuve investigando relacionandolo con su respuesta y encontre que se llama registrador de desplazamiento o multiplexor, ahora el detalle es que no encuentro aun el datasheet de este modelo.
Amigo, antes de reemplazar el supuesto transistor que comentas, deberas cerciorarte a que tipo pertenece, por ejem. si es de tecnologia MOS, los terminales entre si, pueden dar una lectura "que se encuentra abierto". Respecto a la falta de alimentacion, puedes inyectar en forma de by-pass, la misma que falta, luego sacaras conclusiones si ese es el unico problema.
hola te estoy muy agradecido por el dato , te comento como llegue a la conclusion sobre el transistor , en la placa de la ecu hay uno mas de esos transistores , identico,
y ese no me acusa que este abierto .
como seria el by pass que comentas ?
muchas gracias !!
Hola a todos, tengo un transistor SMD que tiene el código B8530.
Alguien me podría decir que tipo de transistor es y si puede ser reemplazado?
Espero sus respuestas, saludos.
Hola, tengo un par de FET de referencia FDS6676AS dañados en una board de un portátil Acer, es posible encontrarlos en cualquier tienda o tener algún reemplazo?
Prueba con el comercio Online, puede ser que te salga mas seguro en Ebay , por que en algunas tiendas mas especializadas siempre existe un minimo de pedido de 10 dolares.
No aparece ese código en ningún datasheet o similar. Al final lo solucioné midiendo,
y ya que por él cruzan 50mA máx. lo puedo reemplazar por cualquier NPN que soporte esa corriente o superior.
Gracias de todos modos por participar y en especial al amigo "el-rey-julien" por el consejo de buscar alguno de uso gral que se asemeje
Hola , alguien sabe que es este componente, el aspecto es como un diodo o condensador SMD es de ST Microelectronics , es de un grupo fónico de 2 hilos bticino y va a la entrada del BUS de comunicaciones. Yo no lo encuentro por ningún sitio
gracias .
Lo importante es: lo necesitas? se quemó? querés armar otro circuito y necesitas dicho componente?
porque si no lo necesitas, no hay que reemplazarlo, etc, etc...no tiene mucho sentido matarse buscandolo.
Muchas veces los integrados de ciertos equipos son diseñados para esos equipos y punto, no se hacen repuestos..no se consiguen en todo país...hay cosas que, lamentablemente, hay que tirarlas a la basura.