Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
? ? ? ?hellfull dijo:...o forma de hacer que funcionen,ya que no quiero guardarlos.
Selkir dijo:Yo también tengo esos mismos transistores (tengo como 12 jeje)
y los pienso utilizar para armar algún pedal tipo el Fuzz Face o inventarme alguno, ya se verá lo que se hace.
Por cierto, ¿alguien tiene sus características? Es que no encuentro su datasheet ni nada por el estilo.
Un saludo.
rednaxela dijo:Oye eso depende de como esta dimensionado tu TRIAC, si no necesitas gran presisión puedes utilizar el bt137-600, con lo de presisión me refiero como tu circuito le esta mandando la activación a la compuerta (G) o como el circuito maneja tu corriente de mantenimiento( IH ) y tu corriente de enganche ( IL ), pero lo mas probable es que te funcione igual, una vez yo hice un reemplace un TRIAC de compuerta sensible por un bt137 el cual no es de G sensible y me funcionó bien, y eso que era para un dimmer de contacto, bueno pues prueba no hay de que preocuparce al menos de que hagas un corto jaja