Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Nonononono.Es "PC817" .
Acá encontré un datasheet y es un 814.
PD: bastante facil encontrar el datasheet.... "ps2565 datasheet" y google lo trae en el primer hit...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nonononono.Es "PC817" .
Daniel, el ps2565 tiene doble diodo para trabajar con señal alterna.Citei lo optoacoplador matricula "PC817" porque ese es muy enpleyado por todos los cantos de la electronica .
!Saludos desde Brasil!
El correcto, según voltaje, sería el SS310 (100V)
Hola, gracias por responder, si en el post puse que mi idea es reemplazar por el SS310, pero vos solo te guías por el voltaje para saber si es compatible?El correcto, según voltaje, sería el SS310 (100V).
Hola, gracias por responder, si en el post puse que mi idea es reemplazar por el SS310, pero vos solo te guías por el voltaje para saber si es compatible?
RB578 | Vr 100V | Io .7A | IFSM 5.0 A |
SS310 | Vr 100V | Io 3A (>+4X) | IFSM 100A (>+30X) |
El inconveniente que tengo es que los voltajes no los conozco, como para seguir el procedimiento de la tabla rusa, que, Realmente me será de much ayuda de ahora en adelante. Se va a Favoritos de GoogleFíjense por aquí : Таблица по опознанию и подбору аналогов микросхем БП
Me basaré en este Datasheet a ver si consigo dejarle una adaptación posterior con otra fuente de poder para ver si logro regular los +48 voltiosLos que hay en venta en Ebay y Aliexpress quien sabe si sean ICs remarcados, yo he comprado algunos ICs que han funcionado bien y otros que inmediatamente fallan, la ventaja es que son baratos.
Si hubiera necesidad de adaptar otro chip, además de necesitar que sea compatible la disposición de pines también lo debe ser la frecuencia, el amperaje de salida y el tipo de realimentación. Aquí está la hoja de datos en chino y medio traducida por Google.