hola Cacho, jeje gracias por tu respuesta te pareces a mi papa cuando me dice tomate el trabajo de hacerlo sin pedir las cosas faciles
.
Me tome el trabajo de buscar sus datasheet, y tambien de buscar bien en la web
y consegui
El B817D es un optoacoplador,
y los reemplazos pueden ser
KB 817 CD-B y KB 817 D-B .
Y el D 1047 es un transistor NPN de
140 v/12 amper 60 w y sus reemplazos son
2SD 1046 y 2SD 1047 P.
ahora bien espero que no cambien de lugar las patas.. :I porque ya tengo la placa terminada
por ultimo el a1015 el reemplazo es 2N3906. Vos mismo en este foro lo escribiste pero no estoy seguro si las patas van en el mismo orden es decir si tengo que cambiar el pcb por este pnp :Ç
Por ultimo
la alimentacion de este ampli y como se ve el video me pide un transformador de 33v 0v 33v 11amper
y eso seria corriente alterna si o si tengo rectificar y parlo a continua porque en el video se ve el transformador conectado directo al ampli.
Ojala me respodas rapido profe. je
Gracias nuevamente
Me tome el trabajo de buscar sus datasheet, y tambien de buscar bien en la web
y consegui
El B817D es un optoacoplador,
y los reemplazos pueden ser
KB 817 CD-B y KB 817 D-B .
Y el D 1047 es un transistor NPN de
140 v/12 amper 60 w y sus reemplazos son
2SD 1046 y 2SD 1047 P.
ahora bien espero que no cambien de lugar las patas.. :I porque ya tengo la placa terminada
por ultimo el a1015 el reemplazo es 2N3906. Vos mismo en este foro lo escribiste pero no estoy seguro si las patas van en el mismo orden es decir si tengo que cambiar el pcb por este pnp :Ç
Por ultimo
la alimentacion de este ampli y como se ve el video me pide un transformador de 33v 0v 33v 11amper
y eso seria corriente alterna si o si tengo rectificar y parlo a continua porque en el video se ve el transformador conectado directo al ampli.
Ojala me respodas rapido profe. je
Gracias nuevamente
Última edición: