hola gente de este exelente foro , les comento cual es mi problema , se me rompio la ecu del auto , un chrysler stratus , con mis limitados conocimientos he encontrado dos problemas, la fuente de la ecu deja de funcionar al tomar cierta temperatua de trabajo , he leido varios sitios sobre este tema y me queda claro que el problema puede esta en los tres capacitores y en el temporizador , que se suele reemplazar por un NE555 , estoy en la tarea de hacer este reemplazo pero tengo mis dudas , si la posicion al colocarlo es la misma ( no encuentro referencias de este)
otro pronblema que encontre es en un transistor que pude testear y darme cuenta que esta "abierto" pero no sabria bien con cual reemplazarlo , no he encontrado ningu datasheet de este su numero es 04651168 es de marca HARRIS , vuelvo a repetir estoy muy limitado en conocimientos les agradesco la ayuda .
emiliano
otro pronblema que encontre es en un transistor que pude testear y darme cuenta que esta "abierto" pero no sabria bien con cual reemplazarlo , no he encontrado ningu datasheet de este su numero es 04651168 es de marca HARRIS , vuelvo a repetir estoy muy limitado en conocimientos les agradesco la ayuda .
emiliano