Entonces lo mejor sera medir, porque supongo que tendre componentes sanos. Entonces tendre que usar polimetro, y debo saber 2 valores que son el voltaje y luego lo de uF, que ahi ya me pierdo, pero voy a investigar como se hace para no molestar mas.
No molestas a nadie, mejor consultar antes de que te veas sin placa o con un problema mayor.
Para medir los condensadores te hace falta un capacímetro. Mira a ver si tu tester tiene esa función y cual es su alcance de escala.
Saludos.