Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchisimas veces se deja hueco para colocar componentes que en el montaje final no los ponen.Si funciona, pero más o menos desde que la puse , el PC se resetea sin motivo, algunos programas se cierran. Y mire todo, al final he cambiado la ram, y de momento bien, y al inspeccionar esta me doy cuenta de que le falta un SMD.
Si el PC funciona bien unos dias, dare como culpable la ram finalmente.
Sospecho lo mismo que chclau, la reposicion de ese condensador no creo que solucione la falla, creo que la voladura de ese condensador es otra causa, lo repondrás pero creo que el módulo debe tener un daño en otra parte, de todas maneras es interesante el caso, sería bueno contar con la experiencia de la reparacion.
.-
tengo dos RAM iguales
Podría explotar si se pasa la tension de trabajo, que dicho sea de paso son de 1,8 V con un maximo permitido de 2,3 V, pero habrian mas daños si fuera eso, tal vez vino fallado, tal vez ya estaba roto y solo ahora te diste cuenta.
De pura curiosidad... la estás usando en Dual Channel ?
.-
.....Eso tiene el aspecto de ser un transmisor, en caso afirmativo NO son capacitores SMD comunes......
Eso tiene el aspecto de ser un transmisor, en caso afirmativo NO son capacitores SMD comunes.
Retirar y medir con medidor de capacitores.