Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me regalaron transistores pero . . .![]()
![]()
Alguien los conoce ? :
Motorola
K61MEX
SU8300C --------> son TO3 NPN
TRW
386
U 8125 --------> también TO3 NPN
230
RCA
H U8247 --------> son TO3 PNP parecerían Darlington porque miden bastante distinto base colector que base emisor , y con díodo colector emisor![]()
Buenos días y saludos al foro,
Mi placa ha perdido un componente y agradecería que me ayudárais a identificarlo. Es el que sale en la foto, marcado como L7 en la placa.
También hay otra cosa que me gustaría preguntaros y es que si conocéis qué significa 'bypass capacitor'.
Saludos y gracias.
Javier
Daniel Meza dijo:Efectivamente es un resistor de 22 ohms
CiertoSSTC dijo:es un resistencia de 0,22 ohm 5 watts
no creola de 22 no seria 22R como la de 2,2 es 2R2
Daniel Meza dijo:Ciertono vi que el 22 estaba después de la R
agustin1996 dijo:Estoy realizando un proyecto escolar, es un generador de hidrógeno por alta frecuencia (adjunto el circuito). Y el componente que hasta ahora no puede encontrar es un diodo ultrafast de alto voltaje, para que se den una idea tiene que andar con 530v y con pulsos de 11khz. La pregunta seria: ¿donde puedo encontrar uno? ¿en que aparato es común?. O conseguí un flayback "PHILIPS RU E17865" de televisor y por lo que entiendo este trae un diodo que me puede servir, pero no puedo encontrar el esquema de pines y si es que los pines del diodo están al aire.
Adjunto info del generador de hidrógeno para los que les interese. Es algo muy interesante, ya que entran a dar vueltas teorías de tesla, sobre la energía cósmica, y los fotones. Muy interesante también para el que le guste lo conspirativo ya que el precursor en esto Staley Meyer falleció de una manera dudosa.
Desde ya muchas gracias. Agustín. ...
aca va la img del circuito
! Entonses un unico diodo sirve ! , incluso ese tipo es mui comun en fuentes conmutadas de ordenadores personales (PC).DOSMETROS dijo:FR107 es de 1000 V , a Ricbevi se le cayó un cero
Saludos !