Es el timer de secado?
Necesitas un interruptor de tres polos un tiro
Necesitas un interruptor de tres polos un tiro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es posible eliminar el timer de una secadora y reemplazarlo por un botón de encendido/apagado? Me explico, mi secadora se le da;o el timer, y no la puedo usar, y en mi país (Venezuela) esta muy costoso el reemplazo, cuesta 300 mil Bs, cerca de 75$. Me gustaría saber si hay forma de simplemente puentear los cables y dejarlo directo de encendido apagado sin temporizador ni ciclos? ...
Por lo que se observa en el diagrama, necesitas un interruptor de tres polos un tiro, los polos normalmente abiertos, pero lo otro que faltaría es la capacidad del interruptorEs posible eliminar el timer de una secadora y reemplazarlo por un botón de encendido/apagado? Me explico, mi secadora se le da;o el timer, y no la puedo usar, y en mi país (Venezuela) esta muy costoso el reemplazo, cuesta 300 mil Bs, cerca de 75$. Me gustaría saber si hay forma de simplemente puentear los cables y dejarlo directo de encendido apagado sin temporizador ni ciclos? ...
Toma una foto más cercana de la parte del timer quiero ver números y colores de cables por favorPor lo que se observa en el diagrama, necesitas un interruptor de tres polos un tiro, los polos normalmente abiertos, pero lo otro que faltaría es la capacidad del interruptor
Creo alguien te pregunto que falla tiene, yo estaría de acuerdo en lo mismo que hace mal, quizá hay que insistir en arreglar la falla originalBuenas que tal, vuelvo a solicitar acá ayuda de los colaboradores. Pasa que la secadora una vez mas ha dejado de funcionar y esta vez si no tengo ni idea de porque...
Sigue sin tener el timer, y las alimentaciones estan correctas, había estado trabajando bien sin el timer, hasta que simplemente hace unos días dejo de encender. He probado el switch de encendido, el selector, las alimentaciones traseras etc, y no doy con la falla. Alguna sugerencia?
Toma una foto más cercana de la parte del timer quiero ver números y colores de cables por favor
Creo alguien te pregunto que falla tiene, yo estaría de acuerdo en lo mismo que hace mal, quizá hay que insistir en arreglar la falla original
Según el segundo gráfico que subí , debería seguir los cables para confirmar cómo se llaman en su modelo esos A (cable color naranja) , B (cable negro) y C (cable marrón)