Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajajajajajajajaja , Ya conocia ese Chavo de You Tube , creo que el es Indu (Indiano)Cuidado Daniel pues si piensas en mujeres mientras manipulas circuitis te puede pasar esto y lo mejor es confiarse a los dioses nordicos....
Ver el archivo adjunto 260302
Hay Forma que tu hermano paco pueda medir el trafo con una regla.. no hace falta medir el tap central solo una pierna del lado de afuera.No Doctor, mi hermano Paco fue a ver a mama, estamos muy firmes con los contactos sociales por el COVID, y me dijo que entre nuestros trastos de jovenes estaba el trafo de 18+18 y 2 A de tap central laminado y muy buena pinta
Hay Forma que tu hermano paco pueda medir el trafo con una regla.. no hace falta medir el tap central solo una pierna del lado de afuera.
osea el ancho, al y largo.. ya que el tap central es la suma de las otras. y con la tabla de laminados se puede sacar los datos del trafo..
Anoche sono el telefono de madrugada....os recuerdo que en España son 7 horas mas....era el Embajador Argentino en España....me comento que el pueblo Argentino estaba en la calle igual como cuando murio Maradona, reclamando que este español enviara las fotos del puñetero trasformador.....Dios me libre de fomentar el contagio del virus por las aglomeraciones y dicho y hecho....estamos en España helados....es temprano y hay que prepararse...
Ahi van...
Es tal cual como dice Zoidberg :Mide 34mm profundo X 66mm ancho X 55 mm alto, medidas del núcleo, las chapas; el cable del secundario tien unos 0.7 0.8 mm de diámetro y pesa UN QUINTAL........
Tienes que hacer como dijo : cortas la conexión de punto medio del secundario, ahora tienes dos secundarios iguales de 18 Vca c/u, y conectas ambos en paralelo, recuerda de invertir las conexiones que eran del punto medio para que ambas bobinas queden en paralelo, y no en cortocircuito.O sea...el nucleo da para 25V@2A con ambos bobinados en paralelo.
Bueno , cuanto a la premera foto jo pense que fuese de Jean Claude Van Damme , Jajajajjajajajajaja"Por último, antes de las fotos del trafo puse una foto mía, están autorizados a tocarse con ella, pero no me miren a los ojos que me da verguenza....me conservo bien para casi 55 años eh ???? El secreto, lo que hacemos sólo Daniel Lopes y yo....mucho sexo...."
!OJO Don juan , nin brinque con eso !"Buenas de nuevo......no, no me he ido.....como el Coronavirus, dando guerra.....a saber"
Daniel estamos 14 días confinados en casa, la profesora de mi hija positivo. Le hicieron el PCR a mi hija y negativo afortunadamente...... Estamos asustados, mi comunidad, la Valenciana, es la PEOR DE ESPAÑA.... un año sin vida y con miedo.....!OJO Don juan , nin brinque con eso !
!Oie , jo perdi un cliente y amigo con tan solamente 42 años de edad victima de Coronavirus esa semana!
Att,
Daniel Lopes.