Banner publicitario de PCBWay

Regulador de motor TECO 7300 PCV

Saludos señores, a mi taller me llegó un regulador o estabilizador para motores de motobomba, la falla que presenta es que demora unos 20 minutos en arrancar, ya lo desarmé y reparé soldaduras y algunos filtros, paro la falla persiste, a ver si alguno ha tenido experiencia en esto.
Gracias. Muchas bendiciones.

20250324_164016.jpg

Última edición por un moderador:
No tengo experiencia en ese tipo de cosas, pero algo simple (aparte de comprobar resto de los capacitores y demás medidas), es fijarte en las configuraciones. Puede que algún "manitas" haya jugado con los valores.

No tengo experiencia en ese tipo de cosas, pero algo simple (aparte de comprobar resto de los capacitores y demás medidas), es fijarte en las configuraciones. Puede que algún "manitas" haya jugado con los valores.
Hola saludos, si es muy posible que lo hayan desconfigurado, esos equipos son poco comunes aqui en Venezuela, y los instaladores tienen poca experiencia en eso, no se que tipo de configuracion debe tener.

Hace muchos años un ingeniero en petróleo, que nos hicimos conocidos, me llevó muchas veces para ayudarlo a resolver problemas en los que estaban involucrados equipos de control/sensado e inspección, además trabajé unos pocos años en control y matenimiento de maquinaria en curtiembres lanares, nada de técnico yo les sostenía la amperimétrica....... ahí tomé contacto con aparatejos como el del tema, el 99,999999% desprogramación o mala programación y viendo las toneladas de info que hay sobre ese aparatito me sumo al posteo arriba de este.......

Atrás