Hola buenas tardes a todos, os quería presentar mi proyecto a ver si me podéis aconsejar y solventar alguna duda que tengo.
El tema es que quiero controlar a distancia mediante un mando varias acciones como puede ser un motor, encendido y apagado de luces etc.
Había pensado en un primer momento en infrarrojos pero me he decantado por la radiofrecuencia os comento que elementos voy a utilizar.
En primer lugar un relé en CC de aliexprex que os dejo aquí el enelace.
Y un mando radiofrecuencia que os dejo aquí también el enlace.
es.aliexpress.com
El tema es que no se si son compatibles ya que he intentado sincronizar el mando con el relé y no hay manera y quería saber si alguien de vosotros os habéis peleado con dicho relé y si me podéis ayudar.
Si es problema del mando me podéis recomendar uno, que tenga varios botones, mientras mas mejor claro, y que os funcionara a vosotros?
El tema es que quiero controlar a distancia mediante un mando varias acciones como puede ser un motor, encendido y apagado de luces etc.
Había pensado en un primer momento en infrarrojos pero me he decantado por la radiofrecuencia os comento que elementos voy a utilizar.
En primer lugar un relé en CC de aliexprex que os dejo aquí el enelace.
Y un mando radiofrecuencia que os dejo aquí también el enlace.

ASEER-Control remoto RF de 433mhz, control remoto inalámbrico de 30M de largo, solo para interruptor de luz inteligente inalámbrico ASEER - AliExpress 13
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
El tema es que no se si son compatibles ya que he intentado sincronizar el mando con el relé y no hay manera y quería saber si alguien de vosotros os habéis peleado con dicho relé y si me podéis ayudar.
Si es problema del mando me podéis recomendar uno, que tenga varios botones, mientras mas mejor claro, y que os funcionara a vosotros?
Última edición: