Remover conector en iPhone 11

Buenos días, estoy intentando sustituir la clavija de conexión de la batería en la placa base de un iphone 11, lo he intentado poniéndole un poco de flux y dándole calor con la pistola de aire caliente pero no hay manera de sacarla, no he conseguido ni tan siquiera moverla un poco. Mi pregunta es si alguien sabe o tiene algún truco para hacerlo porque me da miedo aplicar demasiado calor y fastidiar la placa al completo. Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • 20221114_133354.jpg
    20221114_133354.jpg
    257.6 KB · Visitas: 13
Aplicando calor, muchísimo calor. ¿ Cuanto ? Si preguntas eso es mejor que lleves a alguien que se dedique a eso o RIP placa base en 3...2...1.

No es por maldad, pero ese trabajo requiere habilidad... muchísima.... y experiencia. ¿ y como se consigue ?: Echando a perder placas hasta agarrale la mano.

Siendo que esta parece que es la primera que tocas tienes todas las de echarla a perder.

Solo es un consejo, luego cada uno es libre de elegir. Pero a la larga, muchas cosas que se tratan de hacer para ahorrarse unos billetes cuestan 100 veces más después.
 
Pero es sencilo...
Cinta capton calor maximo y en unos segundon con la pinza lo sacas
O a lo pobre.. cinta carrocero... esa de papel y listo
Ahora... vas a matar unas cuantas... esto es aprender...nadie te va a transferir experiencia con solo escribir
 
Atrás
Arriba