Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
seguramente soldando pero antes miralo con un tester pa saber que pines soldar pero eso si te vas a matar soldandolo es xunguissimo ami me pasó
Claro que no te da continuidad, porque es el microswitch el que debe hacer que haya continuidad cuando pulses...
Suelda un pulsador de los pequeños que venden, parecidos a éste:
solo me dan continuidad 3 çSeguramente soldando, pero antes miralo con un tester para saber que pines soldar, pero eso si te vas a matar soldándolo es xunguissimo a mi me pasó
02) Utiliza siempre títulos descriptivos. Evita usar "Hola", "Ayuda por favor", "Urgente", "Auxilio", etc.
prende la luz piloto (rojo/verde)
que es nada en la TV? es como si no la conectaras o que no carga el juego.
si la play anda ,Y, llega la señal a la tv(puede suceder si se cayo cuando estaba conectada, o no, que las fichas sean el problema) ,te va a pedir que insertes un cd.
el CD no va a girar con la tapa abierta o muy dañada, la tapa hace dos cosas, la primera retrocedo un freno del cd (es una patita de goma que lo frena de costado) y la segunda
en la punta derecha de la play, hay un pulsador, lo 'pisa' activando todo.
para saber si anda lo que yo haría es pisar ese pulsador con algo fino, y retroceder el freno, y verás el laser prender y el cd girar.
¿Que me aconsejas hacer para probar si es la tapa la que se daño? porque debe de ser mucho mejor que sea la tapa a que sea un circuito integrado o si quiera el led
Esto es para remplazar el funcionamiento de la tapa si esta por el daño no lo llegase a hacer.Pablit dijo:para saber si anda lo que yo haría es pisar ese pulsador con algo fino, y retroceder el freno, y verás el laser prender y el cd girar.
pero no recuerdo si es que no salia nada en la pantalla o si salia el menu del play.
Esto es para remplazar el funcionamiento de la tapa si esta por el daño no lo llegase a hacer.
Tienes que fijarte justamente eso!¡ por mas que la tapa este abierta (o rota, para el funcionamiento es lo mismo) tendría que salir "algo" de play, una imagen por ej.que es lo que va a salir.
Para no hacer líos hay que verificar primero que ande o que no ande, después de eso se verá la plaqueta. por eso asegúrate de tener otro cable de audio y video o de que el que tengas funcione siempre en cualquier posisión.
PD:El que el led prenda es una buena minima señal de que pueda andar.
saludos P.
verificaste que el cable de A/V este funcionando?
Antes de meter mano en el interior de la consola verifica los cables.
y que la entrada de la TV funcione tambien.
El ps2 tiene 2 seguros que se cierran cuan la tapa esta completamente cerrada, si se te callo talves se rompieron o desajustaron o algo asi y no quieres invertir, lo unico que tienes que hacer es cerrar esos dos interruptores manualmente, lo cual lo puedes hacer ejerciendo presion sobre ellos con algo que no estorbe al disco al girar, uno se encuentra arriba del boton de encendido, y el otro se encuentra en la esquina superior izquierda si lo ves por arriba, prueba con eso y me dices si te funciono.
Otra forma es abrir tu ps2 y soldar unos cuantos cables fijandote donde se cierra el circuito para que no vuelvas a tener este problema
Suerte!!