desktop

Reparación de reloj despertador

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y no se bien si es aquí donde tengo que publicar mi pregunta. si no es aquí pido disculpas de antemano y solicito que me indiqueis donde la puedo ubicar.
El tema en cuestión, es que tengo un despertador ya algo antiguo, pero que le tengo cariño. Y funciona bien. A pesar de los años que tiene. Lo tenia guardado y se me olvido quitarle las pilas, y al abrirlo se habían sulfatado. he limpiado los conectores y puesto pilas nuevas. el caso es que funciona todo bien. pero al programar la alarma me he dado cuenta de que no emite ningún sonido
Lo he desmontado, pensando que algún cable estaría suelto, pero en principio esta todo correcto. por lo que ya estoy algo despistado.
Agradeceria cualquier ayuda o sugerencia de que medir. tengo nociones de electronica, soldar ,etc peo no soy profesional.

Adjunto algunas fotos del aparato.

Muchas gracias de Antemano.!!!

Adjuntos

• 01.jpg
    01.jpg
    130.1 KB · Visitas: 33
  • 02.jpg
    02.jpg
    179.7 KB · Visitas: 31
  • 03.jpg
    03.jpg
    333.5 KB · Visitas: 31
Hola a todos. Y lo primero dar las gracias por vuestras respuestas.
El orificio no tiene pelos ja ja ja ja.
Si efectivamente, como bien dice malesi el cable negro estaba suelto. Pero en principio estaba conectado cuando lo he desmontado. Pero al moverlos para ir a medir. Se soltó.
Es el de alimentación. Pero ya lo he soldado. Y sigue si escucharse el tono de la alarma.
Yo veo un "pegote" extraño en las conexiones del portapilas. Si son restos de sales del ácido hay que retirarlo todo, porque terminará comiéndose el metal.
Muchas geacias por tu aportacion. Si. Efectivamente es sulfato de las anteriores pilas. Ya lo he retirado.
Por cierto. Lo hice con un algodón humedecido en vinagre. Pero conocéis alguna otra manera de quitarlo. Pues el vinagre y la electrónica por lo que tengo entendido no son buenas amistades.
Muchas gracias