Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ojoooo al piojoooooo ............ es silicona en caja de material ABS (la disuelve)No leiste ?
SERGIOT me guio por lo que escribio el consultante ., la resina es un invento argentino para cubrir o impocibilitar la copiagracias dosmetros por la informacion bueno me puse a sacar la silicona llege a sacar un diagrama lo dibuje lo mejor que e podido aver ud que conocen sobre los diferentes circuitos de cdi dc o ac les envio foto
Una pregunta ¿ Alguno sabe cómo solucionar el sistema ¿¿dess?? que lee el código de la llave ?, ¿ Sabrían como anular eso para que no use más code ?Buenas tardes, quisiera un apoyo sobre éste tema de poder reparar el tci o cdi dc de mi moto de agua, no tiene salida de pulso, el modelo es 278-001-133 , le estoy limpiando la silicona, adjunto unas fotos
Ver el archivo adjunto 189015
Ver el archivo adjunto 189017
Ver el archivo adjunto 189018
Una pregunta ¿ Alguno sabe cómo solucionar el sistema ¿¿dess?? que lee el código de la llave ?, ¿ Sabrían como anular eso para que no use más code ?