capitanp
Miembro irreconocible
Buenas hoy me he abocado a la reparación de un patinete eléctrico el cual daba el codigo de error con 4 flashes de led rojo, según el manual reemplazar el motor derecho (5 flashes para el izquierdo, manual más abajo)
Antes que nada revisar los sensores del motor
me encontre con 8 cables por motor 3 gruesos del motor trifásico (U,V,W) y 5 de los sensores (+Vcc, H1, H2, H3 y GND)
Pasa a inyectar 5V y medir las salida

Cada sensor corresponde a un campo de fase, entonces:
Pruebo U ok
Pruebo V ok
Pruebo W No ok

Bueno no queda otro remedio que desarmar el motor son 6 tornillitos PH1, no creo que sea mayor problema
No si el chino que los arma los ajusta al limite de torque y le pone traba roscas con mucho énfasis, no hubo caso 6 descabezados al hilo, asi que no se frustren por luego tener que hacer un trabajo metalúrgico para cerrarlos

Ya detectado el sensor lo reemplace por uno que tenía de un cooler viejo y ahora hace falta hacer el mecanizado y armado
mas fotos la proxima cuando consiga los tornillos M4x1/2 de acero

grupomarcservice.com
Antes que nada revisar los sensores del motor
me encontre con 8 cables por motor 3 gruesos del motor trifásico (U,V,W) y 5 de los sensores (+Vcc, H1, H2, H3 y GND)
Pasa a inyectar 5V y medir las salida

Cada sensor corresponde a un campo de fase, entonces:
Pruebo U ok
Pruebo V ok
Pruebo W No ok

Bueno no queda otro remedio que desarmar el motor son 6 tornillitos PH1, no creo que sea mayor problema
No si el chino que los arma los ajusta al limite de torque y le pone traba roscas con mucho énfasis, no hubo caso 6 descabezados al hilo, asi que no se frustren por luego tener que hacer un trabajo metalúrgico para cerrarlos

Ya detectado el sensor lo reemplace por uno que tenía de un cooler viejo y ahora hace falta hacer el mecanizado y armado
mas fotos la proxima cuando consiga los tornillos M4x1/2 de acero

HOVERBOARD Códigos de error luz roja reparación | GMService
HOVERBOARD Códigos de error luz roja reparación de fallas.Cómo detectar y solucionar la luz roja en avería.Cómo restablecer el problema